Política

Furgo-Trayler procura alcanzar los más altos estándares de Calidad, Salud, Seguridad y Ambiente en todas sus operaciones, incorporando los principios de desarrollo sostenible de nuestro negocio en todas aquellas regiones en las que operamos

Las políticas de Furgo-Trayler, empresa dedicada al transporte por carretera tanto nacional como internacional, consisten en proporcionar a nuestros clientes servicios de CALIDAD respetando rigurosamente el MEDIOAMBIENTE, respondiendo a las exigencias reglamentarias y legislativas vigentes y a las mutuamente acordadas con sus clientes y otras partes interesadas. Siguiendo los valores de la compañía: responsabilidad, constancia, honestidad, lealtad y pasión.

La Dirección de Furgo-Trayler es responsable de la excelencia en el desempeño en términos de Calidad, Salud, Seguridad y Medioambiente mediante la evaluación de riesgos y está plenamente comprometida  para capacitar a su personal para integrarlos en todos los procesos del negocio. Todo ello para lograr resultados de negocios exitosos y la satisfacción de sus clientes.

Consciente de la importancia de la Calidad y el respeto al Medioambiente en todos sus servicios, la dirección de Furgo-Trayler define su compromiso de trabajar para lograr la Satisfacción total de las expectativas y necesidades de nuestros clientes y otras partes interesadas, que apoya en los siguientes principios:

  • Compromiso con el desarrollo de un negocio sostenible en el largo plazo, previniendo la contaminación y minimizando el impacto ambiental de nuestras operaciones para respetar el entorno, y haciendo el uso más eficiente de los recursos naturales y la energía.
  • Promover la Mejora Continua de nuestros procesos y servicios.
  • Integrar a los trabajadores en la dinámica de Mejora Continua, mediante la formación y sensibilización, así como velar por la seguridad de los mismos, a fin de prevenir y reducir los accidentes laborales.
  • Implementar esta política a través de los sistemas de gestión de Calidad y Medioambiente, incluyendo toda la cadena de suministro, desde los proveedores hasta los clientes, y del uso apropiado y eficiente de los productos que se requieren para prestar los servicios, en total acuerdo con las especificaciones convenidas.
  • Comunicar esta política a toda la compañía y capacitar a sus empleados en el uso apropiado de los sistemas de gestión de Calidad y Medioambiente, involucrándolos en la definición, evaluación y revisión continua de Objetivos.