Política de Calidad y Medioambiente

 

Furgo-Trayler procura alcanzar los más altos estándares de Calidad, Salud, Seguridad y Ambiente en todas sus operaciones, incorporando los principios de desarrollo sostenible de nuestro negocio en todas aquellas regiones en las que operamos

 

  • Reconocemos la satisfacción de nuestros clientes, la protección del ambiente, la salud y la seguridad de nuestro personal y el desarrollo sostenible y respetuoso de nuestro negocio, como prioridades absolutas e integradas en nuestros procesos, por lo que toda la compañía está orientada a alcanzar estos objetivos de forma abierta y transparente.
  • La gestión de Calidad y Ambiente, y los principios de la evaluación de riesgos se integran en todos los procesos del negocio.
  • La Calidad es nuestra principal ventaja competitiva, por lo que los requerimientos y expectativas de nuestros clientes deben ser satisfechos, y nos diferenciamos a través de la excelencia en nuestras operaciones y del desarrollo de nuestros servicios confiables.
  • La Dirección de la compañía es responsable de la excelencia en el desempeño en términos de Calidad, Salud, Seguridad y Ambiente para lograr resultados de negocios exitosos, comprometiéndose a capacitar a su personal, fomentando la diversidad, enfatizando la evaluación y motivación de los empleados, y cumpliendo con los principios éticos arraigados en la familia Monzón.
  • Estamos comprometidos con el desarrollo de un negocio sostenible en el largo plazo, previniendo la contaminación y minimizando el impacto ambiental de nuestras operaciones, y haciendo el uso más eficiente de los recursos naturales y la energía.
  • Reconocemos la importancia de implementar esta política a través de nuestros sistemas de gestión de Calidad y Ambiente, incluyendo toda la cadena de suministro, desde nuestros proveedores hasta los clientes, y del uso apropiado y eficiente de los productos que se requieren para prestar nuestros servicios, en total acuerdo con las especificaciones convenidas.
  • Furgo-Trayler se compromete a cumplir con los requerimientos legales aplicables y con todo otro requerimiento que suscriba relacionado con cuestiones de calidad y ambiente.
  • Furgo-Trayler comunica esta política a toda la compañía y capacita a sus empleados en el uso apropiado de sus sistemas de gestión de Calidad y Ambiente, involucrándolos en la definición, evaluación y revisión continua de objetivos.
  • Furgo-Trayer está plenamente comprometido en mantener esta Política actualizada, a implementar y mantener sus sistemas de gestión que fomenten una mejora continua de la organización.